Fotos de Bebés con Alma - Elige tu sesión de fotos ideal
Cada etapa en el desarrollo de tu bebé merece unas fotografías espectaculares
Cada gesto de tu bebé, cada sonrisa, cada mirada, si está reflejado en una buena fotografía profesional que transmita, te traerá de nuevo esas emociones, esos recuerdos.
Todos los peques pasan por las mismas etapas, o de una manera similar, sobretodo en su primer año de vida con un seguimiento de fotos bebé un año.
Aquí verás los tipos de reportajes de bebés que se hacen en las etapas más importantes en el desarrollo de tu hijo o hija.
La mejor inversión que podrías hacer es recuerdos con fotos de calidad de estos momentos especiales
Fotos Mágicas de Bebés que te robarán el corazón.
Cada etapa de los peques es preciosa para hacer fotos de bebés.
De recién nacidos son adorables, en el segundo trimestre están empezando a descubrir el mundo a su alrededor, en el tercer trimestre son muy curiosos y divertidos, o cuando cumplen su primer año se lo pasan en grande en la Smash Cake.
Los reportajes de bebés capturan la dulzura y la ternura de estos pequeños seres que llenan de alegría nuestro mundo.
Así que, si te gustaría tener unas fotos profesionales de tu bebé no dejes pasar la oportunidad, te asesoraré en todo lo necesario.
¿Por qué invertir en un Fotógrafo Especializado en Fotografía de Bebés?
Contratar a un fotógrafo profesional para una sesión de fotos de bebés marcará la diferencia en la calidad y el resultado final de las imágenes.
Los fotógrafos especializados tienen la experiencia y los conocimientos técnicos para capturar la belleza y la delicadeza de los bebés de manera segura y creativa.
En esta página te cuento brevemente sobre las distintas etapas ideales para hacer una sesión a un bebé y sus características. Y tendrás un enlace a la información detalla y los precios a cada tipo de reportaje.
¿Cuáles son las mejores etapas para hacer fotos de bebés?
Pablo ¿Qué sesión me recomiendas para mi peque?
Las 4 etapas principales en el primer año son importantes e indispensables.
Por ello, si no quieres perderte ninguna de estas fases te recomiendo mi Pack de seguimiento del Primer Año, que incluye 4 sesiones por un precio reducido.
Pero, para mí, las que no deben faltar en el primer añito de un niño o niña al menos, son la sesión de Recién Nacido (Newborn) y la de Primer Cumpleaños (Smash Cake)
Eso no quiere decir que sea el único momento en el que hacer buenas fotos para crear recuerdos inmejorables. Con cualquier edad se pueden obtener fotografías maravillosas en el estudio.
Aunque para bebés a partir de 2 años o niños más mayores, sobretodo si son inquietos, lo ideal sería una sesión de fotos en exterior al atardecer, donde se sentirás más libres y serán ellos mismos.
Las 4 etapas principales de un bebé en su primer añito
- Etapa 1 – Recién Nacido: fotos llenas de ternura, antes de los 12 primeros días de vida, donde nos «embriagamos de amor» con fotos de los bebés durmiendo plácidamente.
- Etapa 2 – Segundo Trimestre: los bebés comienzan a fijar la mirada, y empiezan a coger fuerza en su cuello para poder sostener su cabecita.
- Etapa 3 – Tercer Trimestre: ya se mantienen sentados solitos, y podemos meterlos dentro de cestas y cubitos para que se lo pasen genial. Incluso, al final del trimestre ya estarán gateando y no habrá quién los paré corriendo a gatas, xD.
- Etapa 4 – Mi Primer cumpleaños: ¿Aún no ha probado el dulce? En esta sesión le pondremos una tarta para que juegue con ella celebrando su cumple.
Para los niños y niñas de más de 1 añito también podemos hacer sesiones preciosas.
Las sesiones de cumpleaños son válidas para peques hasta 3 añitos. También puedes ver mis sesiones infantiles.
Tipos de sesiones de fotos de bebés:
¿De qué sesión te vas a enamorar?